Mambatec Suspensiones

Mambatec Suspensiones fue lanzada en Enero 2016 por Motomarca para poder tener mas control con pedidos, fabricación, calidad y pos-venta.

Con más de 10 años ofreciendo material de amortiguación de alta gama fabricado por empresas serias Europeas sentimos que era el tiempo correcto lanzar nuestra propia programa y llegara  nuestros clientes con un producto que en relación calidad no tiene nada que envidiar a otras marcas de gama alta pero que en el apartado de precio seria donde más destacamos – por el bien de nuestros clientes fieles como nuevos!

En realidad fue una evolución suave pero sin hesitaciones; los primeros amortiguadores propios entreguemos ya en 2015 con nuestra pegatina “Motomarca” pero queríamos destacar este material con su propio nombre y de allí nació “Mambatec

Te invitamos a navegar en el menú situado arriba de todo y también queremos añadir que si no encuentras informaciones a lo que buscas  nos puedes mandar un correo electrónico a motomarca@gmail.com o usar el formulario situado al final en el apartado “Preguntas frecuentes”

Sentimos no poder presentar nuestros amortiguadores con fotografías mas bonitas, profesionales, pero este sitio no es nuestro sitio final y esperamos poder lanzar una pagina profesional con más informaciones e además cesta de compra y pasarela de pagos para tarjetas de crédito y débito.

 

Anuncios

10 thoughts on “Mambatec Suspensiones

  1. Xt660r says:

    Buenos días, contacté con motomarca para informarlme sobre los amortiguadores q tenían se puso en contacto con migo peter yme informó sobre todo los tenían y sobre lo q necesitaba para el usó q le daba a ni moto xt660r todo bien explicado a todas las preguntas q le hice y decidí poner un amortiguador de emulsión ,muelles y acite Mambatec y estoy muy contento con el resultado la moto ha ganado mucho en todos los aspectos y de momento sin ningún tipo de problemas. Muy contento con el trato de piter

    Me gusta

  2. Emilio Carrasco says:

    Tras mirar diferentes opciones y tener múltiples dudas al querer montar un buen amortiguardor en mi R100GS, hablé con Peter y conseguí mi emulsión alta gama (sin botella de gas).
    Solo puedo decir que el servicio de asesoramiento, transporte rápido y calidad del mismo está fuera de toda duda.
    Mismo nivel de los fabricantes más reconocidos del sector y tarado personalizado. Sin duda lo recomiendo y sin dudarlo compraría otro. Resultado excelente.

    Me gusta

  3. Carles says:

    He comprado una suspension para mi bmw K75 y estoy encantado, ha mejorado muchishimo la conduccion de la moto, parece otra! Peter un crack tanto a nivel tecnico como de servicio, me preparo la suspension en el tiempo acordado y muy amablemente me la guardo durante 2 semanas que fue cuando pude ir a que me la montara. 100% recomendable y maxima calidad/precio. La que yo escogi era una suspension con botella de gas separada, no dudeis y contactar con el!

    Me gusta

  4. JOSE says:

    Hola, me puse en contacto con Pitar, para mejorar la sospension delantera de mi triumph tiger 800 xc
    Y me recomendo unos muelles progresibos y un aceite diferente al de serie, lo cierto es q la moto a mejoredo mucho su comportamiento un diez

    Me gusta

  5. Antoni says:

    Para una BMW R100GS que utilizo para enduro fuerte , Peter me convenció por un 4-vias .
    El funcionamiento es excelente. Igual que el servicio y la atención al cliente. El amortiguador te lo sirven en tiempo record , y tarado a medida. Da gusto trabajar con esta empresa.

    Me gusta

  6. Carlos Povo says:

    He instalado en mi VFR un amortiguador MAMBATEC con botella de gas separada, tope de gama, a un precio imbatible, el mejor del mercado sin duda. El resultado es magnífico, la moto ha mejorado muchísimo su comportamiento, además sin necesidad de ser ningún experto en suspensions ni hacer regulaciones, ya que contestando al cuestionario que te envían por correo el amortiguador ya viene fabricado y personalizado para tu moto, tu peso y tu tipo de conducción. RECOMEDABE 100%. Ya conocía Motomarca puesto que les había comprado diverso material; siempre es un placer tratar con Peter por el trato personalizado y respuesta inmediata a cualquier consulta o cuestión. Estoy deseando hacer ahora los muelles de horquilla y sin duda lo haré en MOTOMARCA.

    Me gusta

  7. Aquilino says:

    Gracias, Peter. Tanto el trato por telefono como por e-mail como el precio y servicio, han sido inmejorables. Total seriedad. Compré unos amortiguadores Mambatec para mi R100 RT del 83 y parece otra moto. Encantado.

    Me gusta

  8. carlos says:

    He montado un Mambatec com pomo de precarga a mi tiger 800 y he reestrenado moto.El cambio ha sido brutal ,en aplomo ,estabilidad y seguridad.Solo salir del taller y sin tan siquiera pestañear ya me di cuenta que la moto habia experimentado un cambio muy bueno.
    El problema mas grande que he tenido es no haber montado el amortiguador Mambatec antes,
    Si alguien se lo esta pensando que no dude como yo lo hice y que llame a peter y rellene el cuestionario.porque va a cambiar de moto…
    vs……

    Me gusta

  9. Alberto says:

    Ayer estrené un amortiguador de cuatro vías para mí Teneré 660. En principio , al recibir el pedido en una bolsa y con cartones pegados bastante mal presentados, pensé si no me había equivocado …. Mi inquietud duró sólo el tiempo de montarlo en la moto y salir a dar una vuelta por una zona de piedras complicada para una moto de 200 kilos como es la Teneré. EL RESULTADO HA SIDO ESPECTACULAR la moto parece otra de lo bien que va, incluso pasé otra vez por la misma zona para asegurarme que las piedras estaban ahí… porque pasé a ritmo de moto de enduro .
    Conclusión : Material de primer nivel incluso más personalizado del que suelo usar en mis motos de enduro, es verdad que el cuestionario que te hacen rellenar lo aplican a la construcción del amortiguador. También muy importante es que lo instalas y listo y no tienes que andar con reglajes ni tocando nada ya que viene tal y como lo necesitas.
    El único detalle y el que podrían mejorar es la presentación del producto porque te llega a casa un poco feo….envuelto en cartones de una caja de Piza limpia por supuesto jajajajajaja ( Peter no te enfades pero te lo digo para mejorar jajajaj) . Aunque también pienso que para mantener el increíble precio de su material de algún lado tienen que recortar y la verdad es que lo importante es el amortiguador y no como venga envuelto.

    Me gusta

    1. Mambatec says:

      🙂 – Mambatec fue lanzada Enero 2016 y la verdad es que hemos puesto todo el enfoque en el mismo producto… significa que aún tenemos que encontrar/desarrollar/diseñar las cajas (cuales al final salen caras así que la idea es siempre seguir ofreciendo el producto tal como ahora o en una caja buena, bonita “pero barato imposible” con aumento de precio por la caja – si pensamos en lo que es “la caja” y que al final 80% lo van a tirar…) Como muy bien informas el precio de nuestros amortiguadores en precio/calidad/rendimiento queda fuera, encima, de cualquier comparación; tal como queremos que sea!
      “V”ssss… e ahora te toca disfrutarlo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s