Mambatec es una marca fundada en España en Enero 2016 por la empresa Motomarca.

En Motomarca hemos trabajado seriamente el mercado de amortiguadores de alta gama en más de 10 años y siempre hemos dado mucha importancia en lo que es el material en cuestión pero no menos en lo que es la pos-venta; servicio al cliente.

Por las fluctuaciones y cambios en los tratos/acuerdos con fabricantes de amortiguadores de alta gama decidimos (Motomarca) en finales de 2015 que era el tiempo de ir por propio camino.

Buscando proveedores serios, gente profesional en este ámbito y con muchas ganas propios de poder salir a flote lo logremos hacer en Enero 2016.

 

Que es lo que podemos ofrecer que ya no hay?

En realidad no somos más que cualquier otra marca de amortiguaciones alta gama pero lo más importante es que tampoco somos menos!

 

Que ofrecemos en nuestra programa amortiguadores Mambatec?

Todos los amortiguadores entregados se fabrican expresamente para su usuario y para que lo podemos ofrecer el cliente tiene que rellenar un cuestionario con sus datos como peso, si lleva pasajero, si lleva maletas, uso carretera, uso trail y su tarado preferido como Confort, Confort-Sport, Sport,Sport firme o Racing.

 

Tenemos muelles de horquilla progresivas y lineares alta gama en programa?

Si.  Tenemos una programa muy amplia también en lo que es muelles de horquilla y aceite de horquilla alta gama.

 

Es posible pasar por la instalación y recibir un trato en persona?

Claro que si; ademas es algo que nos gusta hacer con mucho gusto!

Nada supera un trato en persona e eso nos permite detallar el material que necesitas y podemos repasar los diferentes tipos de amortiguadores y sus ajustes.

 

No conozco la marca Mambatec!

Normal. Las cosas nuevas cuestan llegar a hacerse conocidos y como siempre hemos intentado invertir en publicidad nuestros clientes nos suelen encontrar por recomendaciones de amigos o por haber encontrado una información en Internet (foros, facebook…)

 

Puedo confiar en el material de Mambatec?

Si puedes. En realidad es un material que ha sido en un desarrollo continuo de más de 20 años y más que comprobada así que el cambio mas grande es … la pegatina… y si tienes dudas recomendamos que te pones en contacto con nosotros y te informamos y contestamos a todas tus preguntas con mucho gusto (como siempre) .

Para contactar con nosotros mejor mandar el correo electrónico directamente a motomarca@gmail.com

 

 

 

 

Este es un ejemplo de página. A diferencia de las entradas, que se muestran en la página inicial de tu blog en el orden en que se publicaron, las páginas se ajustan mejor a un contenido atemporal que quiere ser más accesible, como tus datos de contacto o la información acerca de ti. Haz clic en el enlace “Editar” para realizar cambios en esta página o añadir otra página.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s