Un amortiguador tipo Emulsión alta gama como las que fabricamos aqui son los amortiguadores más “básicos” que tenemos en programa.

Eso dicho… de “básico” nada e absolutamente no comparables a amortiguadores de este tipo encontrados en la mayoría de las motos que nos entregan de fábrica!

Sabemos muy bien que en el mercado hay amortiguadores de tipo Emulsión que ni si quiera ofrece el ajuste de extensión, rebote, pero nosotros lo consideramos un fallo tremendo que no es para nada más que para aumentar las ventas.

Un amortiguador tiene que tener, como mínimo, un ajuste de pre-carga de muelle (suele ser por tuerca con tornillo fijación o con tuerca y contra-tuerca) e el ajuste de extensión!

El ajuste de extensión nos permite controlar la velocidad con cual el amortiguador recupera su longitud después de haber sido comprimo.

Ojo: El ajuste de extensión, rebote, también controla calibradamente lo que es la compresión pero seria incorrecto vender este tipo de amortiguador informando que lleva ajuste de compresión simplemente porque el compresión no se puede ajustar sin ajustar lo que es la extensión. Hay empresas que lo hace pero nosotros consideramos que es una información errónea.

 

Que hace el ajuste de pre-carga de muelle?

El ajuste de pre-carga de muelle nos permite ajustar la moto para llevar más peso encima sin perder su geometría y por eso no cambiar su comportamiento mas de lo absolutamente inevitable.

Con la pre-carga ajustamos el SAG de la moto a nuestro peso, uso y gusto.

Un amortiguador Mambatec ya viene desde nosotros ajustado a su usuario con la pre-carga correcta y eso logramos porque cada amortiguador montamos a su usuario una vez calculado que material tenemos que usar; muelle exterior, válvula interior y las láminas muy finas de acero, “shims” que en conjunto son “el corazón” de un amortiguador.

 

Que es el ajuste de extensión, rebote?

El ajuste de extensión en todos nuestros amortiguadores se manipula fácilmente con los dedos y es una rueda de aluminio sellado con gomas para evitar la entrega de polvo y suciedad y está situado abajo justo encima del fijación al basculante.

Esta rueda ofrece 50 posiciones en su ajuste y desde aquí la calibramos en unos 25 clicks desde cerrado; así el usuario tiene margen para ir ajustando si así lo desea.

 

De que consta un amortiguador de emulsión estándar?

Fabricación y calibración individual
Muelle exterior de calidad color negro
Pistón interior fabricado en aluminio aeronáutico
Vástago de 16mm
Shims interiores acero especial “Sandvik”
Aceite interior sintético de gama alta
Ajuste de pre-carga de muelle por tuerca y contra-tueca
Ajuste de descompresión, rebote, por válvula de 50 posiciones
En uso carretera normal ofrecemos 3 años de garantía de fabricación

 

 
Precio mercado PVPR: 499,00 euros con IVA
Descuento lanzamiento activado
Precio en oferta con descuento aplicado: CONTACTAR  con  motomarca@gmail.com

Extras opcionales al amortiguador elegido:

  •  Ajuste de longitud de +10mm: Contactar
  • Ajuste de pre-carga de muelle por hidráulica, “pomo” sustituye las tuercas estándar: Contactar
###################
Anuncios