Los amortiguadores Mambatec son reparables:

Si


Si ahora opto por un amortiguador tipo Emulsión y en el futuro lo quiero convertir en una avanzada 4 vías se puede re-fabricar:

Si


Si ahora pido mi amortiguador sin la sistema hidráulica, “pomo” y en el futuro lo quiero aplicar lo puedo hacer:

Si, si la moto por espacio lo permita.


Que garantía tengo en los amortiguadores Mambatec:

3 años de garantía de fabricación con posibilidad de alargar esa garantía hasta los 10 años con un mantenimiento anual en las instalaciones oficiales del fabricante.


Si no estoy contento con el amortiguador que me llega y la quiero re-valvulado:

En casos cuando el producto, amortiguador, entregado no corresponde con las expectativas del cliente hay que devolver al amortiguador a Motomarca junto con una nota, información, que especifica que no es de gusto y que esperamos lograr.


Únicamente hay muelles exteriores en color negro?:

No. En caso de desear otro color las podemos entregar pero hay un coste aparte de 30,00 euros y la entrega puede tardar hasta 10 días mas.


Como puedo pagar mi pedido?

El pago puedes realizar mediante ingreso en un sucursal de BBVA o por transferencia bancaria. Cuando registramos el ingreso lo confirmamos por correo electrónico e en ese momento arrancamos todo el proceso de fabricación individual.


Si tengo un amortiguador Mambatec montado en mi moto actual y quiero adaptarlo a una nueva (otra) moto lo puedo hacer:

En teoría no hay problema en eso e aprovechamos cuanto más de las piezas posible pero hay casos cuando la cantidad de piezas (coste) supera lo que sería optar por una nueva.

En cualquier caso siempre puedes contactar con nosotros y te informamos y te mandamos el coste de re-fabricación para que tienes todo bien detallado y para que no hay espacio para malentendidos.


Puedo pagar con tarjeta Visa, Mastercard o similar:

Actualmente no pero estamos trabajando en ello.


Puedo pagar con PayPal?

Si, pero como ellos nos cobran 4% de la cifra lo tenemos que facturar a nuestros clientes mientras que estamos con el descuento de lanzamiento; NO podemos ofrecer el descuento de lanzamiento más los 4% que nos cobran.


Puedo pagar con la App “Yaap Money” mediante mi teléfono móvil?

Si


No encuentras respuesta a lo que buscas?

Por favor rellena este formulario y te contestamos con mucho placer, como  siempre!